Fabricacion y servicios de media tension KVA

La amplia gama de productos de control y protecciones que existen el mercado nos dan la posibilidad de resolver cualquier situación que se presente.
Los PLC reemplazaron a los reles casi por completo; asumieron también la función de instrumentación, manejando parámetros analógicos y digitales.
Las protecciones son cada vez más inteligentes y tienen integradas funciones de control.
Se han simplificado muchísimo los tableros de comando y control, pero igualmente su fabricación demanda de experiencia y calidad.
La experiencia son nuestros años en el mercado, viviendo la constante evolución de los productos.
La calidad de nuestros trabajos se basa en haber conservado y forjado a nuestro personal con los lineamientos tradicionales de cableados aplicados a las nuevas tecnologías; calidad avalada por nuestros clientes líderes en el mercado eléctrico AEG, ABB, SIEMENS, SCHNEIDER.

Fabricacion y servicios de media tension KVA

Es tipo de equipamiento está sujeto a normas de fabricación y reglas pre establecidas, las que no podemos modificar. Todos los equipos tienen una protocolización que garantiza que el producto responda a la exigencia del manejo de  tensiones elevadas.
Esto establece que la fabricación de tableros de distribución de energía de media tensión esté sujeta a diseños homologados que cada fabricante tiene en su haber.
Nuestra propuesta siempre estuvo focalizada a trabajar sobre equipos de las marcas líderes
Fabricar para ellos, ensamblar, reformar e incorporar adaptaciones

Fabricacion y servicios de media tension KVA

El rubro de la fabricación de tableros de baja tensión es muy amplio e involucra desde gabinetes pequeños de bajas corrientes, hasta equipos de muy alta corriente; automatizados o manuales, de distribución en edificios o centros de control de motores en industrias.
Tenemos la capacidad de desarrollar nuestros propios tableros, como así también trabajar con productos estandarizados.
KVA Ingenieria y Servicios  cubre todas las áreas en la fabricación de equipos de baja tensión, satisfaciendo ampliamente las necesidades de nuestros clientes

Fabricacion y servicios de media tension KVA

Para desarrollar un proyecto y llegar al fin deseado,  tenemos que transitar por un proceso de ingeniería. Según la importancia y relevancia que se le dé al proyecto, será el resultado final.
Día a día existen nuevas herramientas de trabajo que facilitan y mejoran lo que hacemos. Si las usamos de la manera adecuada, optimizamos nuestros logros.
En nuestro afán de mejorar constantemente y de estar a la vanguardia, hemos incorporado esas nuevas herramienta para el desarrollo mecánico y eléctrico
diseñando tableros y equipos en forma virtual antes de ser construirdos o reformardos. El primero paso es pasar por  ingeniería virtual en 3D, para luego transformarse en planos de despiece para su construcción.
La consigna es brindarles estas herramientas a nuestros clientes, para que puedan obtener así los mejores resultados en sus proyectos.

Fabricacion y servicios de media tension KVA

La distribución energética ante los incrementos de los consumos ha generado la necesidad de trasportar y distribuir en tensiones elevadas de 13.2 KV y 33KV.
La mayoría de las industrias han tenido que volcarse a la compra de energía en estas tensiones y tenerlas presentes en sus plantas.
A la hora de poner en servicio instalaciones de este tipo, es necesario contar con personal calificado en el manejo de instrumental adecuado.
Contamos con la idoneidad y el equipamiento imprescindible para el éxito del proyecto, así como con el aval de haber estado presente en el proceso de transformación desde el año 1991, con todos aquellos innumerables clientes que optaron comprar energía en media tensión.

Fabricacion y servicios de media tension KVA

El servicio de control de calidad esta focalizado en la recepción y ensayo de materiales y equipos para fabricantes y compradores del mercado electromecánico.
Contamos con amplia experiencia en este rubro, acreditando dentro de nuestra cartera de clientes a empresas como SIEMENS,ABB ,SCHNEIDER, AREVA ,ALSTOM , AEG, entre otras.

Fabricacion y servicios de media tension KVA

Cada día la tecnología evoluciona y la automatización y control de las instalaciones de Baja Tensión donde se generan los procesos de fabricación van de la mano, requiriendo mano de obra especializada con amplio conocimientos sobre estas nuevas tecnología.
Nuestro tránsito junto a las empresas líderes en el mercado eléctrico, nos ponen en la vanguardia para satisfacer las expectativas en este rubro

Fabricacion y servicios de media tension KVA

El abastecimiento de energía a los centros urbanos e industriales desde las orígenes requiere fuertes inversiones de infraestructuras para el trasporte de la energía generada. Esto solo se da cuando hay crecimiento y aumento sostenido de la demanda energética.
No son muchas las oportunidades de intervenir en este tipo de proyecto: en nuestra historia como empresa hemos participados junto a  AEG Argentina en varios proyectos de  estaciones transformadoras y de trasporte en 132Kv.
Nuevamente, tenemos el privilegio de que uno de nuestros principales clientes -Siemens Argentina - haya depositado su confianza en nuestro trabajo en la ejecución de las tareas de comisionamiento y puesta en marcha entre los años 2010 – 2011 de las estaciones transformadoras del NEA NOA ET Gran Formosa 500 KV / 123KV; ET Monte quemado Santiago del Estero 500KV y la participación en las reformas de la ET Chaco 500KV.
Seguimos dispuestos a trabajar y poner todas nuestras experiencias y esfuerzo al servicio de estos y otros grandes proyectos.

Fabricacion y servicios de media tension KVA

Hay trabajos electromecánicos -principalmente montaje de equipos tableros y celdas- donde se requiere de una supervisión específica, la que por lo general es exigida por los fabricantes para mantener la garantía de sus productos. Estos servicios de supervisión son realizandos desde nuestros orígenes para con empresas como AEG, ABB y SIEMENS. Este servicio está disponible para cualquier empresa que lo requiera.

Nuestro objetivo es ofrecerle a nuestros clientes los servicios necesarios para la resolución de configuraciones especificas en sus proyectos que se puedan satisfacer con equipamientos estandarizados.
También, aspiramos cubrir las necesidades de mano de obra especializada para aquellas empresas dedicadas a la fabricación de equipamiento electromecánico, ofreciendo los siguientes rubros:
Fabricación de tableros de distribución de energía de baja tensión. Fabricación de tableros de distribución de energía de media tensión. Fabricación de tableros de comando y protecciones. Revamping de equipos. Mantenimiento industrial.

Fabricacion y servicios de media tension KVA

17/06/2018 ContactenosFabricacion y servicios de media tension KVA

San Lorenzo 4520 San Martín
Bs As CP 1653
Cel 54-11-15-3096-7418
Tel 54 -11-4767-5693
Tel /fax 54-11-4767-5655
ventas@kva-ingenieria.com.ar
info@kva-ingenieria.com.ar

Fabricacion y servicios de media tension KVA

<| Primero << Anterior

 Registros 71 a 80 de 80


Fabricacion y servicios de media tension KVA
ContactenosFabricacion y servicios de media tension KVA

San Lorenzo 4520 San Martín
Bs As CP 1653
Cel 54-11-15-3096-7418
Tel 54 -11-4767-5693
Tel /fax 54-11-4767-5655
ventas@kva-ingenieria.com.ar
info@kva-ingenieria.com.ar


Fabricacion y servicios de media tension KVA Recomienda esta página
Fabricacion y servicios de media tension KVA ¡Agregar a Favoritos!
Fabricacion y servicios de media tension KVA

 

KVA Ingenieria y Servicios
San Lorenzo 4520 San Martín Bs As CP 1653
Cel 54-11-15-3096-7418 | Tel 54 -11-4767-5693 | Tel /fax 54-11-4767-5655
ventas@kva-ingenieria.com.ar | info@kva-ingenieria.com.ar

revamping de equipos

 

HomeFabricacion y servicios de media tension KVA| La EmpresaFabricacion y servicios de media tension KVA| Area servicios y asistencia tecnicaFabricacion y servicios de media tension KVA| Montaje industrialFabricacion y servicios de media tension KVA| Area fabricacionFabricacion y servicios de media tension KVA| Nuestros clientesFabricacion y servicios de media tension KVA| ContáctenosFabricacion y servicios de media tension KVA| MapaFabricacion y servicios de media tension KVA| Links| Adm

Últimas búsquedas: tableros electricos de media potencia, celdas MT, centros compactos de potencia, tableros de automatizacion y control, celdas de media tension, sistemas de bandejas portacables, transformadores, sistemas de puesta a tierra, grupos electrogenos, tableros electricos de baja tension, centros de distribucion, instalacion de automatizacion y control www.kva-ingenieria.com.ar, tipos tableros de distribucion baja tension, tbn:and9gcsabkiptlknmlxaqpqhjwnlv8kafbbp1nsaqafzundfytfx58yupyih-w, seccionadores aeg argentina, asistencia tecnica y supervision de obras, ingenieria para puesta a tierra bandejas portacables, fotos de instalaciones electricas en media tension, fabricantes de tableros y transformadores electricos, kwa automatizacion, control de calidad de carteras ,


Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar